Saltar al contenido

Resistencias de Vapeo Comerciales

Resistencias Vapeo Comerciales

Existen una amplia oferta de tipos de Resistencias Vapeo Comerciales, cada una de ellas con sus propias características y todas ellas con defensores y con sus detractores.

Te ofrecemos una comparativa con los diferentes tipos de resistencias desde donde podrás comprar la que mas te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto dura una Resistencias de Vapeo Comerciales?

La duración de una resistencia, tanto comercial como artesanal, depende de dos factores fundamentalmente, del uso y del tipo de liquido

Con un uso normal, una resistencia para vapear comercial viene a durar entre dos a tres semanas, pero también viene determinado por el tipo de resistencia y evidentemente por las horas de uso.

El tipo de liquido, también es determinante en el tiempo de uso de las resistencias. Los eliquids oscuros, los de anís o los eliquids mentolados desgastan sustancialmente más la resistencias.

Si por otra parte eliges resistencias de vapeo artesanales, la durabilidad de ellas es muy superior a las comerciales.

¿Cuándo se cambia la resistencia de un vapeador?

Como decíamos en el apartado anterior, la duración de una Resistencias Vapeo Comerciales es de alrededor de 3 semanas pero hay dos cosas que te indicarán que debes de cambiarla. El sabor y el vapor.

Cuando notes que el eliquid no sabe como al principio, es momento de sustituirla. Suele dar un ligero sabor a quemado que no se te pasa desapercibido.

Los mismo que el sabor, cuando notes que el vapor es menor más diluido es también señal de que debes de sustituir tu resistencia.

¿Cómo sacar mucho vapor la vapear?

La cantidad de vapor es algo que siempre llama mucho la atención. Si eres de los que le gusta hacer trucos con el vapor o simplemente de gustan las grandes bocanadas de vapor lo fundamental es que la base de eliquid tenga un porcentaje alto de glicerina vegetal.

Otro factor importante a la hora de emitir mucho vapor, es a potenciar del mod y de la resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *