Saltar al contenido

Resistencias Vapeo

Resistencias Vapeo

Una de las partes más importantes de los cigarrillos electrónicos son las Resistencias Vapeo ya que son las que en última instancia generan el vapor de eliquid. Desde aquí puedes comprar las resistencias de vapeo que mas gusten, pudiendo ver comparativas y especificaciones.

Tipos vapeo tipos

  • Las resistencias comerciales, que son las creadas por diferentes macas para ponerlas en tus atomizadores y poder utilizarlas directamente.
  • Las resistencias artesanales, son también llamadas resistencias reparable, que son aquellas que puedes crear tu a tu gusto y son muy sencillas de hacer si eres un poco manitas. De todas formas, hay marcas que las crean por ti. Son artesanales pero creadas por expertos.

Tanto las coils artesanales como las comerciales tienen una vida limitada. Cuando notes sabor a quemado es el momento de sustituirlas.

El modo de colocar las resistencias es el siguiente: si la colocas en la parte superior, el vapor saldrá más caliente por lo que el golpe en la garganta es más fuerte recordando más al golpe que da el tabaco. Sin embargo lo la colocas en la parte inferior, el vapor tendrá una temperatura más baja lo que hará que sea una sensación más suave.

Resistencias vapeo diferencias

Si quieres utilizar resistencias artesanales necesitas unas nociones básicas, para entender su funcionamiento y las que debes de utilizar.

Los valores que te da el fabricante de la resistencias se dan sobre single coil, por lo que si adquieres dual coil los datos debes de dividirlos entre dos.

Debes de extremar la precauciones con tus baterías, especialmente si utilizas mods mecánicos y con resistencias por debajo de los 0,12 ohm.

Resistencias MTL

Dentro de las resistencias artesanales tienes las resistencias MTL son resistencias para vapear de altas prestaciones que han sido creadas tanto para mods mecánicos como para mods electrónicos.

Si ya sabes exactamente tus necesidades puedes elegir la que mas se adapte a lo que necesitas tanto en sabor como en vapor. te ofrecemos una selección de ellas.

Resistencias Vapeo artesanales single coils,

Es tipo de resistencias artesanales con las que son creadas a mano con unas características concretas para cada vaper. Puedes crearlas tu mismo o se las puedes encargar a un profesional que las puede hacer a tu gusto.

También las puedes comprar a fabricantes que las hacen industrialmente con una gran variedad de características para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.

Todas las resistencias para mods son aptas para todas las bases para vapear.