Saltar al contenido

Nicotina liquida para Vapear

Nicotina liquida para Vapear

En esta sección encontraras diferentes formatos, marcas y concentraciones de Nicotina liquida para Vapear para que puedas añadir a tus eliquids.

Si no eres fumador no deberías de utilizar esta sustancia ya que es muy adictiva.

La nicotina liquida para vapeo y la ley TDP

Como sabrás, desde la entrada en vigor de la ley TDP, no se pueden vender nicokits de más de 10ml ni con mas de 20mg/ml de nicotina. Por este motivo, tanto en las tiendas on line como en las fisicas, solo encontrar nicokits de maximo 10ml 20mg/ml de nicotina y blosters de en los cuales puedes incorporar los kits de nicotina en la proporcion que necesites

Formatos en los que se presenta los nicokits

A partir de esta ley los fabricantes han creado los booster con más capacidad del liquido interior para que puedas incorporar los nicokits que deses.

Por otras parte puedes crear tus e-liquids  con los nicokits y una determinada composición de VG (Glicerina Vegetal) Y PG (Propilenglicol) [50/50] [20/80] [VG] [PG] etc…

¿Qué es la nicotina liquida para vapear?

Dentro del mundo del vapeo existe la opción de poder añadir a tus eliquids nicotina liquida. Esta sustancia por todos sabida toxica, se puede utilizar en pequeñas cantidades para ayudar a dejar de fumar, siendo fácilmente graduable y pudiendo reducirla hasta conseguir eliminar por completo de tus eliquids.

La Nicotina liquida es un producto testado para el vapeo el cual no tiene más riesgo al añadirla tus bases para vapear y aromas para vapear, que los propios de la toxicidad de la sustancia.

Se presenta en embases de 10ml con una concentración de 20mg/ml de nicotina. Con esa concentración cada alquimista gradúa la cantidad de nicotica liquida que quiere añadir a sus liquidos.

Para que te hagas una idea, un fumador que fume un paquete diario, debería de añadir un nicokit de 10 ml cada 50 ml de eliquids.

Sobre esa concentración ya puedes ir graduando dependiendo de las ganas que tengas de fumar mientras vapeas y poco a poco y reduciendo el porcentaje.