Saltar al contenido

Mods Vapeo

mods vapeo

Las mejores marcas de mods para vapear

Qué es un mod para vepear?

La definición concreta de lo que es un mods vape son dispositivos electrónicos diseñados para el vapeo y configurables para mejorar esta experiencia. Esta configuración permite incorporar a los mods diferentes RDA, RTA o cualquier atomizador de vapeo que desees para inhalar tus eliquids.

Realmente son para vapeadores avanzados pero para alguien que este empezando con una pequeñas nociones puede empezar a utilizarlos.

Qué tipos de mods hay?

Existen dos tipos de mod los mecánicos y los y los regulados. Aquí te explicamos que es cada cual:

Mods Regulados

Los mods regulados o digitales son aquellos que disponen de una tarjeta electrónica que se encarga de regular las funciones del mod.

Son seguros ya que esta tarjeta se encarga entre otras cosas de controlar las descargas de energía que puedan dar las baterías internas.

En el caso de que la batería interna del mod estuviese defectuosa esta tarjeta se encarga de no dejarle arrancar por seguridad.

Estos mods disponen de una botonera y un display para poder configurarlo a tu gusto pero no es necesario. Si no sabes o no te apetece hacerlo, esta tarjeta te reconoce el atomizador y te lo ajusta.

De estos mod existen cuatro tipos:

  • Mods vape de voltaje estandar
  • Mods vape de voltaje variable
  • Mods vape de vatiaje variable

Los mods modernos disponen en su mayoría de un control de temperatura

Mods Mecánicos

Los mods mecánicos cada vez son mas conocidos en el mundo del vapeo. Básicamente son un tubo de metal, acero, latón o aluminio con un percutor que permite que la corriente pase al atomizador y evapore el e-liquid vape creando el vapor en inhalas.

No tienen ninguna medida de seguridad por lo que no es recomendable para principiantes pues si se ajunta mal la batería interna pueden ser dañinos.

Por otra parte por su extrema sencillez son totalmente modificables y duraderos.

Consejos basicos para un mod mecánico:

Si compras un mod mecánico fíjate que tenga un seguro para el botón de disparo. Es fácil presionarlo sin querer y que la resistencia se caliente demasiado pudiendo provocar que estalle es atomizador.

Otro dato en el que te debes de fijar es que tienen que tener agujeros de ventilación

Respecto a las baterías debes de comprobar frecuentemente su estado ya que es el único elemento potencialmente peligroso y la carga de estas.

También es aconsejable monitorear las resistencias para ver su estado.

Qué mod de vapeo debo comprar?

La elección de mod es compleja debido a la gran diversidad que hay tanto en calidades como en precio.

El primer filtro que debes de aplicar es si quieres un mod mecánico o regulado. Para esta elección debes de basarte en tu experiencia. Si eres un vapeador experimentado optaras por un mod mecanico, sin embargo si estas empezando en el mundo del vapeo tu lección debería ser un vapeador regulado.

Una vez seleccionado el tipo de vapeador, el siguiente paso será el precio. Puedes encontrar mods vapeo baratos con un precio muy asequibles hasta los mod de vapeo de alta gama que realmente tienen un precio elevado.

Y por ultimo llegamos al tema estético. Materiales, colores, formas…. Puedes encontrar mods para vapeo de acero, latón, plástico…. El tamaño tambien es un tema importante. Dispones en nuestra tienda de vapeo de mods vape pequeños, cómodos de llevar y prácticamente con las mismas prestaciones que uno grande. Es un mundo con infinidad de opciones pero estas son las básicas que debes de tener en cuenta.

Cómo usar un mod para vapeo

En los vapeadores hay dos factores que debes de configurar antes de empezar a vapear. Hay algunos que se configuran automáticamente al detectar la resistencia, pero en otros muchos hay que ajustarlos en potencia y temperatura.

Como configurar un Mods Vapeo

En los vapeadores hay dos factores que debes de configurar antes de empezar a vapear. Hay algunos que se configuran automáticamente al detectar la resistencia, pero en otros muchos hay que ajustarlos en potencia y temperatura .

Configuración de temperatura del vapeador

Los vapeadores digitales disponen de un display en el que puedes realizar varias configuraciones y entre ellas está la configuración de la temperatura del vapeador.

La temperatura de los vapeadores electrónicos pueden oscilan entre 100 grados y 315 grados Celsius (300-600 grados Fahrenheit).

Debes saber cuando lo configures que a mayor temperatura obtendrás mas vapor y a menos temperatura obtendrás un vapor mas suave. Debes ajustarla a tu gusto y ajustarte a las especificaciones del fabricante que te dirá en que rangos debes de moverte.

Configuración de potencia del vapeador.

El control de potencia de un vapeador es otra forma de poder controlar la temperatura de tu vapeador. Debes saber que esta configuración te vendrá dada en Julios o en Vatios.

Para tener claro lo que estamos haciendo cuando configuramos la potencia de nuestro vapeador ten en cuenta lo siguiente.

Un julio de potencia es un amperio pasando por una resistencia de un ohmio por segundo.

Un Vatio es equivalente a 1 julio por segundo.

Después de esta aclaración, para que no te líes, vapear a 50 julios es equivalente a vapear a 50 vatios.

Cuál es el mejor Mods Vapeo 2020

Despues de todos estos consejos que te hemos dado bajo nuestro punto de vista el mejor mod para vapear y mejor mod calidad precio son

Por si tenias alguna duda, las configuraciones anteriormente explicadas son exactamente iguales para eliquids con nicotina o sin nicotina liquida para vapear y lo mismos para eliquids comerciales y lo mismo para eliquids comerciales que para eliquids caseros hechos con bases de vapeo y aromas.