Saltar al contenido

Nuestro Blog de Vapeo

blog de vapeo

El mundo del vapeo y sus cigarrillos electrónicos es tan amplio como la imaginación de los que se dedican a crear este tipo de aparatos electrónicos.

Todas las marcas que existen en el mundo del vapeo van más o menos a la par desde que empezaron con los cartomizadores o los atomizadores comerciales de gran capacidad de hasta 10ml, incluso con más capacidad.

Después de estos clásicos nos encontramos con los RTA, RDTA y los RDA, que sirviendo los tres para lo mismo cada uno de ellos tienen sus particularidades para adaptase a los gustos de los clientes consiguiendo y vapor y sabores excepcionales para el disfrute de los vapeadores.

El Dripeo

Dentro del mundo del vapeo existe una técnica que es el dripeo. Puede que sea el nivel mas alto en el mundo del vapor ya que consigue un sabor de los eliquids extremadamente puro aparte de unas nubes de vapor espectaculares. Los vapeadores que dripean son gente experimentada que se crean sus propias coils a su gusto personalizando estas a su exacto interés. Como decimos hay que tener unos conocimientos avanzados de creación de resistencias artesalnales.

            Dripeo VS Tanques comerciales

El dirpeo es una forma de vapear con muchas particularidades. Empezamos por que fabricas tus propias resistencias para tu vapeador añadiéndole tu mismo el algodón. Cuando decimos que debes de tener unos conocimientos avanzados no referimos por ejemplo a que debes de saber que batería le tienes que poner a tu vapeador ya que esta debe de tener la potencias suficiente para disparar el atomizador con el ohmniaje de las resistencias con los mod mecánicos que son los idelaes para esta técnica sin perder de vista el tema de la seguridad que en estos tipos de mods en fundamentas ya que tienen ningún sistema electrónico que lo controle.

Todos lo materiales utilizados para la creación de las resistencias artesanales, así como el algodón que utilicemos, influirá directamente en el sabor final que vamos a conseguir

  Resistencias Artesanales Vapeo

Existen diversas formas de montar una resistencia artesanal ya que en la mayoría de los casos depende de los gustos de vapeador. Hay infindad de artículos en los que se habla sobre este tema. Desde los diseños mas conocidos dentro de las resistencias complejas hasta formas de montar estas resistencias muy personalizadas a gusto de quien las crea.

 Resistencias Comerciales

Existen multitus de posibilidades en el mercado para quienes no quieren crear sus propias resistencias por que que se hace imprescindible informase para hacer una buena elección.

RDA vs Atomizadores Comerciales

Como puedes suponer los atomizaodres comerciales frente a laos RDA tienen sus ventanjas y sus inconvenientes.

La principal ventaja que tienen las resistencias comerciles es la facilidad de uso. Son simplemente tanques que compras con la resistencia ya incorparada y diseñada por el fabricante y tu solo debes de sustituirla cuando notes un ligero sabor a quemado desenroscándosela y poniendo la nueva.

No tiene ningún mantenimiento. Simplemente rellenar el tanque y sustituir la resistencia cuando se agote. Su precio inicial también es muy inferior a las artesanales aunque a la larga es superior ya que las artesanales tienen mucha más vida útil.

Como contra de este tipo de resistencia podríamos mencionar su menor flujo de aire por lo cual se reduce su producción de vapor y evidentemente su reducción de sabor.

También la compatibilidad ya que cada marca tienen sus propias resistencias.