Saltar al contenido

E-Liquids por Sabores

liquidos por Sabores

Nuestros líquidos para vapear ordenados por sabores.

Estas ante una gran selección de e-liquids para vapear ordenados por sabores. Estamos seguros, que en la selección que te ofrecemos encontraras exactamente  aromas para vapear todo el día. Contamos un el más amplio catálogo de los mejores aromas para vapear.  

Lo mejores sabores de de líquidos para vapear

  • Liquidos para vapear sabor tabaco.

Entre los e-liquids para vapear los sabores tabaquiles son de los mas demandados por los exfumadores. Los hay muy logrados en los cuales puedes incluso volver a saborear un marlbolo para  sin todos los perjuicios que te puede ocasionar el tabaco.

  • E-liquids para vapear sabor dulce.

Disfruta de los dulces que más te gusten desde los líquidos para vapear con sabor a chocolate hasta los postres que más te gusten. Los tienes de chocolates blanco, chocolate amargo o postres como natillas, crema catalana y postres con toques de vainilla. Entre los mas demandados también se encuentran lo liquidos para vapear con sabor a galleta. Un mundo por descubrir dentro del mundo dulce.

  • E-liquids para vapear sabor café

Igual que los liquidos para vapear con sabor tabaco los liquidos con sabor a café son muy demandados por los exfumadores. Si estás intentando dejar de fumar, combinar estos liquidos con los Liquidos para vapear con nicotina sabor tabaco puede ser una gran idea para dejar para siempre el tabaco.

  • E-liquids para vapear sabor bebidas.

Aunque parezca increíble existen también liquidos para vapear con sabor a bebidas como pueden ser lo liquidos para vapear con sabor coca cola o liquidos para vapear sabor whisky. Prueba a mezclarlos!!!

Los mejores e-líquidos para vapear y sus sabores

Como ves el mundo de los sabores de liquidos para vapear puede ser infinito. No tengas miedo en ir probando y quedándote con aquellos eliquids que mas te gusten. Importante son las marcas de los liquidos pero a veces las marcas mas desconocidas de liquidos pueden ser las que más te sorprendan. Continuamente se están sacando sabores nuevos y marcas nuevas con las máximas grantias y las mejores calidades en el mundo del vapeo.

Todos los liquidos para vapear de más de 10ml, se presentan en formato sin nicotina según vienen regulados en la TDP pero estos los puedes convertir en liquidos para vapear con nicotina añadiéndoles nicokits que podrás encontrar en nuestra web.