Saltar al contenido

Bases para Vapear sin Nicotina

Bases Vapeo

En FLVapeo te ofrecemos bases para vapear sin nicotina de la mejor calidad creadas en laboratorios con certificación ISO 9001:2008 que es la que autoriza a estos laboratorios a la creación de aromas, eliquids y bases para el vapeo.

Las bases se elaboran con glicerina vegetal de la máxima pureza y calidad y con propilenglicol con una pureza por encima de los niveles farmacéuticos establecidos por BP-UPS-JP Y EP.

Se presentan en botes etiquetados según normativa Europea 1272/2008 EC

¿Qué base usar para vapear?

El mundo del vapeo está lleno de siglas, números y porcentajes. En este caso vamos a aclarar que significa VG/PG.

VG es uno de los componentes de las bases de vapeo y es Glicerina Vegetal. Este compuesto se extrae de algunos aceites vegetales y utilizada en infinidad de sectores desde el alimentario hasta el cosmético.

En el caso del vapeo, esta glicerina vegetal tiene que ser Ups con grado farmacéutico y así viene etiquetado.

El segundo elemento de las bases para crear líquidos de vapeo, es el PG Propilenglicol que se trata de un compuesto orgánico, incoloro, inoloro, insípido, aceitoso y soluble en agua.

Ambos mezclados en diferentes porcentajes sirven para crear tus líquidos de vapeo tanto líquidos comerciales como los líquidos para vapear sin nicotina caseros. Esta mezcla junto con el sabor que mas te guste es el liquido al calentarlo con el vapeador se convierte en vapor e inhalamos.

Como en todo, cada persona es un mundo y sobre gustos en los porcentajes de la mezcla en las bases para vapear pasa exactamente igual.

Si eres exfumador o quieres dejar de fumar con el vapeo, la proporción que seguramente más te guste sea superior en PG ya que este componente proporciona un golpe en la garganta similar al del tabaco. Sin embargo, si lo que buscas son disfrutar de la infinidad de sabores que ofrece el vapeo, elegirás una base de vapeo con una proporción superior en VG.

Lo mejor si eliges hacer tú tus propios líquidos, es que vayas probando diferentes porcentajes de mezcla de las bases neutras, hasta que des con la que más se adapte a tus gustos.

Mejor base para vapear

Es importante que elijas una bases para vapear sin nicotina de una calidad excelente por que al final es lo que vas a meter en los pulmones y tu salud esta en juego.

Decir cual es la mejor base para vapear es difícil ya que las bases de vapeo que existen en el mercado pasan unos rigurosos controles y todas ellas están certificadas y garantizadas para que no ocasionen perjuicio alguno a la salud de los vapeadores.

A estas bases les puedes añadir nicotina y convertirlas en base para vapear con nicotina si así lo deseas.