Saltar al contenido

Bases para Vapear

La alquimia de vapeo se realiza sobre unas bases de vapeo compuestas por glicerina vegetal y propilenglicol. A estas bases para vapear se les pude añadir nicotina liquida, opcional para lo fumadores que quieran dejar de fumar añadiendo un porcentaje adecuado al tabaco que fumaba y reduciéndolo poco a poco hasta eliminarla totalmente.

Por la legislación vigente no se pueden vender bases de vapeo con nicotina en tamaños superiores a 10ml por lo que se venden aparte los nicokits para poder añadir la nicotina liquida a las bases de para crear tus líquidos de vapear.

Estas bases se pueden encontrar en diferentes porcentajes de mezcla según gustos.

Glicerina Vegetal

La glicerina vegetal (GV) también llamada glicerol es un liquido incoloro e insaboro que entre otras utilidades sirve para la alquimia de vapeo. Esta glicerol esta optimizado para el vapeo y en nuestra tienda online de vapeo puedes encontrarlo en diferentes porcentajes mezclado con propilenglicol.

La misión principal del la glicerina vegetal en el vapeo es la de producir vapor no ocasionando este consumo ningún perjuicio para el ser humano avalado esto por la comunidad científica.

En nuestra tienda online de vapeo puedes encontrar para comprar bases de vapeo en concentraciones de 80% glicerina vegetar (VG) y 20% de propilenglicol ideal para los que no fuman pero se quieren introducir en el mundo del vapeo ya que es suave a la garganta y produce mucho vapor.

También disponemos de las proporciones 50% glicerina vegetal (VG) 50% propilenglicol ideal para los fumadores que quieren dejar el cigarrillo. Es una base para vapear que tiene un golpe más fuerte a garganta. Sí que es cierto que provoca un poco menos de vapor que la mezcla anterior pero junto con la nicotina liquida para vapear sacia completamente la necesidad de fumar.

Propilenglicol

En nuestra tienda online de vapeo diy en la sección de bases puede comprar propilenglcol(PG) que es otro compuesto con el cual se realiza la bases para vapear con o sin nicotina. Es igual que la glicerina vegetal incoloro e insaboro hasta se se le añaden los aromas para vapear. Es el componente que añade a los liquidos para vapear un golpe a la garganta similar al del tabaco.

Nuestra tienda online de vapeo sección bases

Si ya eres alquimista de vapeo y quieres aprender alquimia necesitaras estas bases de vapeo la cuales puedes adquirir en nuestra tienda online de vapeo sección bases diy en los si quieres formatos:

  • De 1.000ml
    • 80%VG/20%PG
    • 50%VG/20%PG
  • DE 500ml
    • 80%VG/20%PG
    • 50%VG/20%PG
  • DE 200ml
    • 80%VG/20%PG
    • 50%VG/20%PG
  • De 100ml
    • 80%VG/20%PG
    • 50%VG/20%PG

Y de las siguientes marcar que se dedican en exclusiva a crear bases de vapeo:

  • Oil4Vap
  • Vap fip

Las bases neutras para vapear son baratas oscila los precios desde 2,50€ la botella de 100ml hasta 12,90 la botella de 1.000ml. Como ves tienen un precio muy asequible y las marcas con las que trabajamos te garantizan la máxima calidad.

En nuestra tienda de vapeo puedes comprar bases vapeo en los porcentajes que necesites. Ten en cuenta, si eres exfumador preferiblemente la proporción 50/50 y si quieres entrar en el mundo de los sabores y del vapeo es mejor para ti la proporción 80/20 por su abundancia de vapor y suavidad a la garganta.

Cuáles son las mejores bases para vapear?

Si eres nuevo en el mundo de la alquimia de vapeo puede ser que elegir la base de vapeo con la que trabajar sea un poco engorroso pero al final como todo es cuestión de gustos.

Bajo nuestro criterio las mejores bases de vapeo son Oil4Vap y Vap Fip que son bases preparadas para vapear, siendo las dos de reconocida reputación y de fabricación española, pasando los más altos estándares de calidad de vapeo.

De las dos marcas puedes encontrar tanto Propirenglicol Puro (PG) y Glicerina Vegetal Pura (VG) como las mezclas en los porcentajes mas habituales y Packs de bases para vapear con nicotina para crear tus eliquids de 3mg/ml y 6mg/ml.

En nuestra web podrás comprar las bases para vapear que mas se adapten a tus gustos tanto en porcentaje de mezcla como en porcentaje de nicotina y añadiendo el aroma para vapear que más te guste. Cualquier duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con nosotros.