Saltar al contenido

Atomizadores Vapeo

Atomizadores vapeo

Aquí os presentamos los atomizadores vapeo con todas sus categorías y subcategorías para que puedas vapear de la forma que mas te guste tu bases de vapeo y la amplia oferta en aromas o existen.

¿Qué es un atomizador?

atomizadores son todos los capuchones conectados al mecanismo electrónico encargado de dar pontencia para la evaporacion de los eliquid en los vapeadores. 

Tenemos la siguietes categorías:

Atomizadores No Reparables

Claromizadores 

son aquellos que tienen resistencia comercial, es decir de usar y tirar. Los clásicos módulos con una resistencia dentro, con algodón ya todo preparado para que le pongas e- líquid y ya puedas vapear hasta que  llega un momento que se estropean y pones un nuevo. 

Atomizadores Reparables (RBA)

RBA son todos aquellos atomizadores que son reparables. Es decir que puedes sustiutir tu mismo el algodón y la resistencia y puedes ponerle la resistencia que mas te guste. Detro de los RBA a varias subcategorias: 

Atomizador Reparable RDA 

El RDA es un atomizador de vapeo en seco, sin depósito. Es de decir, los que tienen un algodoncito, las resistencias a la vista y tú simplemente goteas el algodón encima de la resistencia y luego cuando se va gastando le pones más.

Atomizador Reparable RTA

rta

 Los RTA son lo contrario, los que tienen depósito. La T es de tanque, de depósito. Son por tanto aquellos que llevan un deposito para el eliquid.

Atomizador Reparable RDTA

Los RDTA, son una categoría que digamos combina ambas que son en seco con depósito. Es un poco peculiar pensar en un atomizadores en seco sin deposto.  

Digamos que tienen la resistencia arriba, proporcionan la calada del vapeo en seco, la misma sensación y el depósito está abajo, surtiendo de líquido al atomizador. 

Digamos que tiene la experiencia del vapeo en seco pero con un depósito. 

Atomizadores vapeo Reparables GTA

Los GTA, son atomizadores Génesis tank atomizer, que tiene una modulo reparable en la mitad del depósito. No abajo y una arriba como los RDTA. Abajo cómo los RTA  y arriba arriba como los RDTA.

Estos atomizadores lo tienen en el medio y los han llamado simplemente GTA. La G es de génesis y quizá sería más apropiado llamar Génesis a los RDTA porque ese sistema de RDTA deriva precisamente de los atomizadores Génesis.

Atomizadores vapeo Reparables CDA 

 Coiles Dipers Atomizer,  son los atos de vapeo en seco sin resistencia o su equivalente con depósito serían los coiles tank atomizer CTA.