Saltar al contenido

Aromas Vapeo Sabores Frutales

aromas vapeo frutales

Los aromas de vapeo con sabores frutales son de esos tipos de aromas para vapear todo el día porque no suelen ser muy intensos, son fáciles de vapear y no saturan como puede pasar con los dulces aromas dulces que están bien para ocasiones pero no para tenerlos de cabecera.

Esta gama de saberes de aroma de vapeo puede que sea la gama mas amplia dentro de la alquimia de vapeo.

Dentro de los aromas frutales puedes encontrar por supuesto los aromas simples con sabor a manzana, pera, platano, naranja, limón, mango y un largo etc.

También puedes encontrar ya mezclados por el fabricante aromas complejos con sabores frutales en los que vienen mezclados por ejemplo en formato de frutas del bosque, aromas con sabor a frutos rojos o aromas con sabores cítricos.

Una gama paralela a los armas frutales es la gama con frescor. El frescor en este tipo de aromas de vapeo potencia el sabor dándote una sensación de frío en la garganta que podrás tu calibrar cuando realices la alquimia.

Ideal para añadir frescor son los aromas cítricos. Si nunca has probado este tipo de frescor puedes probar el aroma A&L Ultimate Oni en el cual el frescor es muy evidente y sabrás si es una sensación que te gusta o no para poder añadirla a tus eliquids.

Los aromas para vapeo con sabor a frutas, pueden ser los sabores que más vapeadores utilizan utilizándolos como aromas simples como pueden ser los aromas cítricos para vapeo que son frescos y con unos sabores muy logrados.

Uno de los mejores aromas de vapeo con sabores frutales son el sabor cítrico es Oni de A&L Ultimate. Es un aroma para vapear con sabor a calipo auténtico que podrá gustarte o no pero no te dejara indiferente.

Sabores de aromas que te pueden gustar

Aromas Vapeo Sabor Bebidas

Aromas Saboer a Frutos Secos