Saltar al contenido

Aromas Vapeo Sabores Frescos

Aromas de vapeo frescos

Los aromas de vapeo con sabores frescos son muy apreciados por los vapeadores en la época estival dado la sensación de fresco incluso frío que proporcionan ciertos componentes como la molécula de frío es increíble.

Alquimia para los Aromas de Vapeo Frescos

La alquimia para los aromas de vapeo con sabores frescos da mucho juego ya que se pueden realizar multitud de combinaciones con los aromas.

Las mas utilizadas son las siguietes:

Aromas con sabor a chocolate más menta:

este es un sabor que siempre triunfa independientemente de que sea chocolate natural relleno de menta chocolate a la taza con menta natural y como no en el mundo del vapeo aroma de chocolate con toques de menta.

El porcentaje de cada uno de los sabores ya queda a tu eleccón.

Aromas de vapeo con sabores cítricos:

Este tipo de aroma fresco es ideal para el verano. Los puedes encontrar con frio directamente como puede ser el Aroma Oni de A&L Ultimate que es una replica perfecta del helado capipo o puedes crearlos tu mismo con el sabor de aroma que mas te guste añadiendo un 1% o 2% de molécula de frio.

Los aromas cítricos los puedes encontrar como aromas simples, naranja, limón, lima, mandarina, etc o puedes encontrarlos como aromas complejos en los cuales solo tendrás que graduar el nivel de frío que deseas con la correspondiente molécula.

Aromas de vapeo con sabores mentol

Los sabores a menta son muy demandados por las personas que estan intentado dejar de fumar por este método. Es un componente muy combinable con los aromas tabaquiles que les da un toque fresco y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *