Saltar al contenido

Aromas Vapeo Sabor Bebidas

Aromas Vapeo Sabor Bebidas

Los aromas de vapeo con sabor a bebidas quizás sean los que más llaman la atención a la gente. Existen sabores de todos los tipos. Tanto de bebidas refescantes de fruta, citricos, isotonicas como bebidas alcoholicas como sabor a gintonic o a baylis.

Introdúcete en este fantástico mundo de de los aromas con sabor a bebida y ten siempre alguno hecho entre tus eliquids favoritos.

¿Cuál es el aroma de vapeo con sabor a bebida más vendido?

Los Aromas Vapeo Sabor a Bebidas se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Sobre todo los de bebidas alcohólicas.

Igual que las bebidas, estos sabores por modas. Los aromas con sabores gintonic se han puesto de moda en los ultimos tiempos arrastrado por los combinados de los bares.

Si eres de los que consume este tipo de bebida no deberías de dejar de probalo. Los hay con un parecido espectacular.

Para los que les gustan los sabores dulces el sabor a Bayles de Capella, tiene un sabor totalmente idéntico al original. Solo le falta el toque a alcohol pero claro, eso es imposible.

Crear eliquids con sabor a bebida.

Los aromas con sabor a bebida quizas sean de los aromas con los que menos se hacen eliquids con sabores complejos.

Es dificil de combinar un aroma con sabor a frutos rojos con uno con sabor a gintonic o a baylis.

De estos tipos de aromas de vapeo, los que son sabores complejos como puede ser el de citricos o los de frutas del bosque, vienen ya combinados por el fabricante por lo que desde nuestra web no te recomendamos que utilices este tipo de aromas para crear sabores complejos.

Pruebalos, tanto los refrescantes para los días de calor, como los dulces como el baylis o los de bebidas alcohólicas. No te defraudaran!!!.

Otros sabores que te pueden gustar

Aromas Saboer a Frutos Secos