Saltar al contenido

Aromas de Vapeo Heisenbers – Vap Fip

Aromas Heisembers

Es nuestra tienda online podrás adquirir los aromas para vapear de la marca Aromas Heisenbers – Vap Fip con espectaculares sabores que no te dejaran indiferente. Pruébalos!! tienen un precio muy asequible y con alta concentración crearas gran cantidad de Eliquid a un precio muy económico.

Dentro de los Aromas Heisembers puedes encontrar

Vap Fip Mentol 20%

El aroma de la marca Vap Fip Mentol 20% es el aroma top para los amantes del los aromas mentolados. Un Sabor a menta fuerte que podrás graduar a tu gusto y combinar con otros sabores como los sabores a chocolate para crear tus aromas complejos en la alquimia de vapeo.

Vap Fip Tribeca TBK

Es una molécula con una mezcla de sabores tribeca y bebeca. Una molécula que podras añadir a tus aromas complejos para dales un toque de sabor a tabaco rubio con trazas de dulzor.

Posee también un toque a cafe que mezclado con el sabor a tabaco hacen una combinación perfecta.

Ten en cuenta que el sabor tribeca TBK puede tardar hasta 2 meses en macerar por lo cual debes de prever con mucha antelación cuando quieras crear un eliquid con este componente.

Vap Fip Anis Gins

Un Aromas con sabor intenso a anís que se puede utilizar para crear un eliquid con sabor a anis para los amantes de esta bebida o para crear armas complejos y darles un toque dulce a esta bebida.

Este es el típico aroma que amas u odias pero que no te dejara indiferente.

Alquimia Vapeo Aromas Heisenbers – Vap Fip

La alquimia para los aromas IVG es la siguiente:

  • Formato: 10ml
  • Dilución: 10%
  • Tiempo de maceración: 10 días

Aromas relacionados con Aromas Vap Vip