Saltar al contenido

Aromas para Alquimia de Vapeo por Marcas

Aromas de Vapeo por Marcas


Marcas de aromas para alquimia de vapeo

Las marcas de aromas para vapear son muy numerosas y de todos los países y continentes. Nosotros hemos hecho una selección de Aromas de Vapeo por Marcas que mas gustan a los vapeadores entre las que puedes encontrar los aromas de vapeo mas vendidos del 2019.

Disponemos de multitud de marcas de aromas de vapeo tanto nacionales como internacionales para alquimia, creando tus propios e-liquids con los sabores y marcas que más te gusten.

Realiza tu alquimia de vapeo con las bases neutras que disponemos en nuestra web y si lo necesitas con nicotina liquida, esto siempre que seas fumador o exfumador.

Cuales son la mejores marcar de aromas para alquimia de vapeo.

Como tal no hay unas marcas de aromas para vapear que se diferencien sustancialmente de otras. Lo que si existe son algunos sabores de algunas marcas que son especialmente buenos.

Tenemos un apartado en nuestra tienda de vapeo en la que podrás ver los aromas mas vendidos del 2018 y del 2019. Échale un vistazo aqui.

Importante sobre Aromas para Vapear.

Los aromas para vapear son unos líquidos que no se pueden vapear por si solos si no que se deben de vapear con los demás componentes que conforman los e-liquids.

Estos aromas para vapear se diluyen en diferentes concentraciones según las indicaciones del fabricante y es importante ajustarse a ellas si no el sabor no será el correcto.

Para los alérgicos al propilenglicol, existen otros tipos de bases free pg para poder diluir los aromas de vapeo de cualquier marca.